Boom Balloons es un conjunto simple y divertido de puzzles y juegos de marcar 3 para adultos y niños. Ten en cuenta que este juego contiene algunos modos de juego que son muy fáciles y pueden atraer la atención de los niños: por ejemplo, Egipto o París.
En el modo "clásico", es el modo más difícil del juego Boom Balloons, toca y desliza los globos adyacentes para formar grupos de 3 o más globos del mismo color en una fila o en una columna. Combinar cuatro o más globos genera globos especiales de "bonificación".
En el modo "París", marca las rutas de los globos vecinos en el mismo color (horizontal, vertical o en ángulo). Si marcas y salpicas al menos 7 globos, obtienes una de las bonificaciones adicionales. Cuantos más globos salpicas, mayor es la puntuación.
En el modo "Roma", encuentra grupos de globos vecinos y revienta los globos del mismo color (adyacentes vertical u horizontalmente). Cuanto más rápido hagas estallar y cuantos más grupos más grandes salpiques, más puntos ganarás. Si marcas al menos 8 globos, obtienes una de las bonificaciones adicionales (el globo desde el que comenzaste a marcar obtendrá una bonificación). Si cometes un error, perderás algo de tiempo.
En el modo "sydney", marca las rutas de al menos tres globos vecinos del mismo color (horizontal o vertical). Para ganar, debes salpicar TODOS los globos del tablero. Si ganas, el nivel de dificultad aumentará, si pierdes, disminuirá (este modo es solo de prueba)
En el modo "Egipto", el clásico reventador de globos, elimina tantos globos del mismo color como sea posible. Si encuentras y revientas un globo del mismo color que el globo anterior, ganarás más puntos. ¡Este modo es muy fácil y solo está dedicado para niños o incluso para niños pequeños!
En el modo "rompecabezas", elimina todos los globos. Puedes eliminar 2 o más globos en línea.
¡Acumula puntos y comparte tu puntuación en línea!